elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palomares se reúne con la asociación de vecinos La Vila

Palomares se reúne con la asociación de vecinos La Vila
  • La concejala de Relaciones Vecinales analiza las propuestas y demandas de los residentes

La concejalía de Relaciones Vecinales del Ayuntamiento de Almassora, dirigida por Ramona Palomares, se ha reunido esta semana con representantes de la asociación de vecinos La Vila de la localidad con el objetivo de analizar sus propuestas y estudiar sus demandas.

La convocatoria forma parte del conjunto de entrevistas que mantenemos de forma periódica con los distintos colectivos del municipio, de forma que haya un flujo de comunicación constante y una estrecha relación con los vecinos que permita atender sus demandas”, ha manifestado la edil. “Hemos analizado cuestiones relativas a urbanismo, así como otro tipo de acciones que podemos adoptar para mejorar las condiciones del casco antiguo”.

En estos momentos, ha apostillado la edil, se están ejecutando obras en la calle Darremur con el objetivo de mejorar la presión del suministro de agua potable y así adecuar las condiciones del servicio. Al proyecto se sumarán otras acciones que pretenden “atender las necesidades que presentan los vecinos y que analizar las acciones para actuar de acuerdo a sus necesidades”, ha manifestado la edil.

Subir