elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación del Club Almassora Balonmano en la Peñíscola Cup

Gran participación del Club Almassora Balonmano en la Peñíscola Cup
    MÁS FOTOS
    Gran participación del Club Almassora Balonmano en la Peñíscola Cup - (foto 2)
    Gran participación del Club Almassora Balonmano en la Peñíscola Cup - (foto 3)
    Gran participación del Club Almassora Balonmano en la Peñíscola Cup - (foto 4)

    Éxito del Club Almassora Balonmano en su participación en la VIII Peñíscola Cup, torneo internacional de balonmano que se ha celebrado en Peñíscola entre el 5 y el 12 de julio de 2012. El Almassora B.M. participaba en 5 categorías y el balance ha sido muy positivo: tres triunfos, un subcampeonato y una cuarta posición.

    Senior masculino
    Los componentes del equipo señor de Almassora participaron en la modalidad de pista. En la fase de grupos obtuvieron la segunda plaza, lo que les condujo a jugar por el tercer y cuarto puesto. En un emocionante partido cayeron por un solo gol ante el Handbol Benicarló, obteniendo así la 4ª posición final.

    Senior femenino
    Inapelable triunfo del equipo senior femenino de Almassora. Todos sus partidos se contaron por victorias. Tras una cómoda primera fase, en la final se encontraron con el Handbol Vila-real. Tras unos primeros minuto igualados, la calidad del Almassora se fue imponiendo para, poco a poco, establecer claras diferencias en el marcador. Al final 22 a 10 para las de Almassora.

    Infantil femenino
    Emocionante victoria del infantil femenino de Almassora ante un duro rival, el B.M. Alcobendas. Las de Almasora comenzaron el partido muy bien. Al descanso se llegaba con un claro 9 a 3 favorable a las de La Plana. Pero en la segunda pate el Alcobendas reaccionó. Poco a poco fue recortando distancias hasta llegar al empate a 11. A falta de un minuto par la conclusión el Almassora anotó el gol definitivo que ya no pudieron contrarrestar las madrileñas. Al final 12 a 11 para el Almassora.

    Cadete femenino
    Arrolladora ha sido la participación del cadete femenino del Almassora B.M. en este torneo. No sólo ha ganado en todos sus encuentros, sino que lo ha hecho siempre por más de 10 goles de diferencia. La final ante el B.M. Alcobendas no fue una excepción. Las de Almassora desbordaron a su rival obteniendo un cómodo triunfo (26 a 13).

    Cadete masculino
    No tuvo suerte el cadete femenino en la final disputada ante el Handbol Benicarló. Los de Almassora se dejaron el alma ante un rival superior físicamente. Pese disponer de tan sólo dos cambios y de tener que completar el equipo con tres jugadores infantiles, el cadete masculino de Almassora plantó cara a su rival, pero al final el Benicarló hizo valer su superioridad física para hacerse con el triunfo final (17 a 13).

     

    Subir