elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora atiende las propuestas de la asociación de vecinos de Santa Quitèria

Almassora atiende las propuestas de la asociación de vecinos de Santa Quitèria
  • La concejala se reúne con la presidenta y secretaria del colectivo

La concejala de Relaciones Vecinales del Ayuntamiento de Almassora, Ramona Palomares, se reunió la semana pasada con la presidenta de la asociación de vecinos de Santa Quitèria, Mª Carmen Ramos, y la secretaria del colectivo, “al objeto de estudiar y abordar las propuestas e iniciativas que surgen en el colectivo”.

Desde el consistorio, tal y como ha señalado la concejala, “estamos abiertos a estudiar las sugerencias y opiniones de los vecinos ya que el objetivo es que el servicio que se presta a la zona sea el óptimo”. Por este motivo, ha sostenido la edil, “este tipo de reuniones se mantienen periódicamente con los responsables de las asociaciones al objeto de mejorar la atención y oferta de servicios que desde el consistorio se programa periódicamente”.

Cabe señalar que en el caso de la asociación de vecinos de Santa Quitèria, “hemos abordado la oferta del cine de verano, la posibilidad de incorporar nuevas propuestas y programas para niños, así como mejorar la señalización de tráfico existente en la zona. De todos los comentarios y sugerencias hemos tomado nota para mejorar”, ha reconocido la edil de Relaciones Vecinales.

Subir