elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora celebra el 25 aniversario de la Liga de Fútbol Sala

  • Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del SEM hasta el próximo 19 de septiembre

Almassora celebra este año el 25 aniversario de la Liga de Fútbol Sala de la localidad. Un campeonato arraigado y asentado en el municipio que cada año congrega a decenas de vecinos del municipio constituidos en equipos e inscritos en las oficinas del Servei Esportiu Municipal (SEM).

David Martínez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha hecho una invitación expresa a todos los interesados a tomar parte en este certamen que “este año está de celebración”. Tal y como ha indicado el responsable del área, “cuantos más equipos se inscriban más reñido estará el trofeo y más competitivo será el campeonato”.

Cabe señalar que los interesados en inscribirse en la liga pueden hacerlo acudiendo a las oficinas del SEM y tramitando su inscripción, “para la cual este año hemos incorporado mejoras y facilidades con el objetivo de que todo el mundo que lo desee pueda participar”, ha manifestado el edil.

Asimismo, cabe indicar que durante esta semana siguen tramitándose las matrículas de los vecinos de Almassora que desean ocupar una de las plazas vacantes de la oferta deportiva del SEM. Tras el reparto de cerca de doscientos números durante la primera jornada de entrega de citaciones, durante esta semana y la próxima continuarán formalizándose las inscripciones.

Cabe señalar que será el próximo 19 de septiembre, viernes, cuando el SEM iniciará el reparto de las plazas que no hayan sido ocupadas durante estas dos semanas. Pueden acceder a la oferta todos los vecinos tanto del municipio como de fuera de él. “La matrícula de estos solicitantes se formalizará durante las últimas semanas del mes de septiembre”, ha declarado el concejal.

Subir