elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cine y animación toman la playa de Almassora

  • La campaña “Cultura i Educació se’n van d’excursió” celebra su última sesión

Almassora disfrutará este fin de semana de un cargado programa de actividades para todos los gustos en la playa de la localidad. El distrito marítimo disfrutará de la última sesión de la campaña “Cultura i Educació se’n van d’excursió” que ha deleitado a cientos de pequeños a lo largo de todo el verano.

Juegos, talleres y manualidades se darán cita a partir de las 18.00 horas en la playa de Almassora, en la zona del Maso, para abrazar y divertir a todos los asistentes que deseen tomar parte en la actividad. “La campaña arrancó a principios de año con el objetivo de dinamizar las plazas y parques públicos del municipio. Llegado el verano, consideramos oportuno continuar el programa pero, en esta ocasión, trasladando a la playa las actividades”, ha indicado Tormo.

Sin embargo, ésta no será la única propuesta que tome el distrito marítimo. La playa albergará el sábado, a partir de las 22.30 horas, la película “Los seis signos de la luz”. El film, que también se proyectará en la zona del Maso, concluirá su edición de 2008 en el paraje de Santa Quitèria el sábado día 30. La película se pasará a los residentes de este entorno que también durante el estío disfrutan de una animada y completa programación.

Asimismo, los vecinos del paraje disfrutarán además del tradicional “pa i porta” de verano el próximo sábado 23. El ágape, que tradicionalmente reúne a los residentes de la zona en torno a la ermita, se celebrará en la plaza situada a espaldas de la ermita y contará con la presencia de la concejala de Juventud, María Tormo, y la titular de la cartera de Relaciones Vecinales entre otros.

Subir