elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cierra la piscina climatizada el próximo lunes

  • La medida, que se prolongará hasta el domingo 31, permitirá poner a punto la instalación

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almassora mantendrá cerrada la piscina climatizada de la localidad desde el próximo lunes 18 de agosto al domingo 31 de septiembre. La medida se llevará a cabo con el objetivo de que la instalación esté adecuada y dispuesta para la campaña 2008/09.

La concejalía de Deportes, dirigida por David Martínez, ha señalado que durante dos semanas “los profesionales se emplearán a fondo para poner a punto la instalación de cara a la próxima campaña 2008/09, ya que son miles los usuarios de esta instalación”, ha indicado el concejal. El titular de la cartera municipal de Deportes ha incidido en la amplia y variada programación que el Servei d’Esports Municipal ha preparado para la próxima campaña y a la que ya pueden tener acceso “a través de los dípticos informativos que se han encargado con el objetivo de transmitir a la población el amplio abanico de actividades en las que pueden inscribirse”, ha considerado el concejal. 

El trabajo que durante dos semanas se desarrollará en las dependencias permitirá limpiar los vasos de la piscina, reparar los desperfectos que se hayan detectado en la instalación como consecuencia de su uso continuado. El trabajo será desempeñado por los operarios del Servei d’Esports Municipal (SEM) y la empresa adjudicataria del mantenimiento de las dependencias, la Unión Temporal de Empresas (UTE) Inturesport G.-Pazos. Los trabajos, incluidos en el contrato suscrito con la firma concesionaria, se desarrollan periódicamente por estas fechas y no suponen desembolso económico alguno para el consistorio.

Subir