elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora albergará el próximo sábado el VI Campeonato Nacional de Futbolín

  • El encuentro repartirá 2.000 euros en premios entre los participantes

Almassora reunirá el próximo sábado a aficionados de toda España en la sexta edición del Campeonato Nacional de Futbolín. El encuentro, que arrancará a las 11.30 horas, concentrará a amantes de esta disciplina en la modalidad de movimiento. “Éste será el quinto año que Almassora acoja este evento y esperamos volver a contar con decenas de participantes en esta cita que reúne a muchos aficionados”.

David Martínez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha señalado el esfuerzo de los organizadores, Miralles & Regueira C.B., responsables de la Liga Provincial y Campeonatos de Futbolín en Castellón, para diseñar este evento “en el que colaboramos desde el primer momento en que nos hicieron partícipes de la iniciativa”.

Cabe señalar que los interesados en inscribirse en la competición deberán formalizar su matrícula abonando 30 euros por pareja, mientras que en la modalidad femenina las aficionadas que deseen participar deberán abonar 10 euros por pareja. La competición arrancará a las 10.30 horas de la mañana en el Frankfurt Rafael, donde tendrá lugar la convocatoria. “Se realizarán los sorteos pertinentes para que surjan las parejas que se han de enfrentar y posteriormente arrancará el juego”, ha indicado Martínez.

El campeonato está previsto que arranque sobre las 11.30 horas de la mañana y se prolongue durante la jornada. “Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar durante toda la jornada del juego para, llegada la tarde, proceder al reparto de los trofeos entre los primeros clasificados”. Cabe señalar que los primeros clasificados conseguirán un premio de 1.000 euros más un trofeo, mientras que la pareja que quede en segundo lugar conseguirá un galardón más un importe en metálico de 400 euros. Asimismo, el tercero y cuarto clasificado obtendrán premios de 250 y 150 euros, respectivamente, así como un trofeo para cada uno de ellos. Al medallero cabrá sumar un premio especial para el campeón de la localidad que conseguirá una cuantía especial de 200 euros y un trofeo.

Al igual que el pasado año, confiamos en que decenas de parejas de toda España se den cita en esta convocatoria que está previsto que reúna a más de medio centenar de aficionados”. El titular de la cartera de Deportes ha invitado a todos los aficionados y al público en general a asistir a una convocatoria “divertida y amena en la que se podrá observar la pericia y destreza de las parejas participantes”.

Subir