elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se emplea en la puesta a punto de sus colegios

  • La concejala de Educación supervisa las actuaciones en cada centro

El Ayuntamiento de Almassora trabaja durante el verano en la puesta a punto de los centros educativos con el objetivo de que las dependencias municipales se encuentren adecuadas para el inicio de las clases. María Tormo, concejala de Educación y Juventud, ha informado que desde el pasado mes de julio se trabaja en este plan para la puesta a punto de las instalaciones “con la intención de que el inicio de curso no registre problemas y estén todas las necesidades cubiertas”.

Por lo pronto, tal y como ha indicado Tormo, ya se ha actuado en el colegio Cardenal Cisneros con el repintado de los patios y canchas deportivas, así como se ha reforzado el anclaje de las canastas y adecuado un aula de Primaria.

Por otro lado, “también estamos actuando en el colegio Embajador Beltrán, con la adecuación del antiguo laboratorio como ampliación del aula de informática, mientras en el colegio número 5 se instalan las nuevas aulas prefabricadas”. El objetivo, tal y como ha señalado la titular de la cartera educativa, “es que el próximo septiembre todos los colegios estén adecuados y listos para recibir a la comunidad educativa”, ha concluido la concejala.

Subir