elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora sorteará 500 euros en cenas entre los comensales de la II Ruta de la Tapa i el Vi

Almassora sorteará 500 euros en cenas entre los comensales de la II Ruta de la Tapa i el Vi
  • Ayuntamiento de Almassora, Quesos de Almassora, Aproca, así como la Sección de Tambores y Bombos de la localidad regalarán vales a canjear en los establecimientos participantes

Almassora sorteará 500 euros en cenas entre los clientes que participen en la segunda edición de la Ruta de la Tapa i el Vi. Un importe económico notable que será patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora, Quesos de Almassora, Aproca, así como la Sección de Tambores y Bombos de la localidad. “Un importante respaldo económico que constata el interés de todas las entidades y organismos participantes en reivindicar el éxito de esta convocatoria”.

Nuria Felip, titular de la cartera de Comercio, ha desgranado unos premios que encabeza el consistorio con 100 euros a canjear en una cena para dos personas en el comercio ganador de la mejor Tapa de la Ruta. Quesos de Almassora también patrocina una cena en el negocio que finalmente se alce con el galardón a la mejor tapa a la que da nombre, mientras que a Asociación de Profesionales y Comerciantes de la localidad (Aproca), colabora en el evento con una cena a disfrutar entre los socios participantes. Por último, la Sección de Tambores y Bombos de Almassora completa este listado de premios con un premio de una cena valorada en 100 euros para dos personas en el comercio que resulte ganador de su tapa.

Sin embargo, estos no serán los únicos galardones que se entreguen en esta segunda edición. El certamen también sorteará un lote de vinos y productos selectos valorado en 100 euros, gentileza de la firma de la localidad diVino, mientras que la Sección de Tambores y Bombos premiará con 100 euros al establecimiento que gane su Tapa Tambors.

Por último, y no menos destacado, Talleres Queral, que un año más vuelve a patrocinar este exitoso evento, también toma parte este año en la entrega de regalos. En esta ocasión, será un iPad el que se sortee entre las personas que se den de alta como amigos de la página que el negocio ha creado en Facebook. “El plazo se extenderá durante el mes que dure la Ruta, es decir, entre el 29 de marzo y el 28 de abril”.

Completa este elenco de regalos los patrocinados por las bodegas que los representantes de los negocios participantes han escogido para la II Ruta de la Tapa i el Vi. En este caso, tal y como han señalado desde la organización, las bodegas ganadoras en la cata ciega otorgarán unos premios que consistirán en una noche de hotel para 2 personas que se completará con una visita guiada a sus instalaciones, una cata de vinos y una comida.

Placas para los establecimientos
Junto a estos premios, expresamente dirigidos a los clientes que durante este completo mes recorran la oferta gastronómica local, el Ayuntamiento de Almassora entregará unas placas a los establecimientos que resulten ganadores de los premios a la Mejor Tapa de la Ruta y Mejor Tapa Quesos de Almassora.

El Mejor diseño y creatividad también será examinado gracias a la participación de un jurado profesional compuesto por representantes del sector de la hostelería y presidido por la regidora del área de Comercio, Nuria Felip. “Esperamos que, un año más, la Ruta de la Tapa i el Vi sea seguida por miles de vecinos y sirva de promoción, no solo para conocer la amplia oferta gastronómica que brinda nuestro municipio, sino también para disfrutar de la calidad y el trato estrecho y cercano que ofrecen nuestros comercios”.

Subir