elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peña Valencianista de Almassora arranca 2012 con más de 200 socios

La Peña Valencianista de Almassora arranca 2012 con más de 200 socios
  • El colectivo reelige a su junta directiva para los próximos tres años en el seno de la asamblea general ordinaria

La Peña Valencianista de Almassora, con sede en la calle San Lucas de la localidad, ha celebrado este pasado viernes 10 de febrero su asamblea general ordinaria con la comunicación formal a todos los socios del estado económico de la entidad. El colectivo, que en la actualidad supera los 200 socios, concretamente 216, se reunió la pasada semana en su local para rendir cuentas del estado económico de la entidad.

Tal y como han informado fuentes de la Peña Valencianista, el tesorero desgranó las características del ejercicio 2011 y presentó el presupuesto para la temporada 2012-13, que supera los 45.000 euros. Con un saldo en caja de 13.000 euros, la junta directiva sometió a debate la aprobación del balance económico que fue aprobado por unanimidad. Asimismo, han indicado estas mismas fuentes, los socios aprobaron por mayoría absoluta la reelección de la actual junta directiva, única candidatura presentada, para ocupar los cargos de responsabilidad de la peña durante los próximos tres años.

Cabe señalar que el resultado económico favorable permite a la Peña Valencianista seguir manteniendo congelados los precios de las cuotas que han de abonar los socios, así como las tarifas que se abonan para poder sufragar los desplazamientos al campo de fútbol de Mestalla. Una oportunidad de ver al club en el terreno de juego que la peña ofrece a los simpatizantes y socios con cada convocatoria que el equipo que dirige Unai Emery juega en casa.

Asimismo, desde la agrupación valencianista han subrayado el buen ambiente que se vive en el local de la calle San Lucas con cada partido que juega el Valencia y que “está abierto a todos los aficionados que deseen disfrutar en compañía del espectáculo del fútbol”. Tal y como han indicado estas mismas fuentes, “socios y simpatizantes son los que hacen grandes la peña con su extraordinaria colaboración en la venta de las loterías, ya que son estas las que sostienen principalmente la viabilidad económica de la entidad”.

Reina valencianista
Por último, cabe señalar que en el capítulo de ruegos y preguntas los miembros de la peña quisieron hacer una mención especial para la socia Thania Falcó Blanch, que ha sido elegida reina de las fiestas de Almasora 2012. La joven recibirá la felicitación formal de la entidad local a través de su abuelo, Vicente Blanch, que es vicepresidente de la peña.

Subir