elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora premia sus mejores escaparates

Almassora premia sus mejores escaparates
  • Ayuntamiento y Aproca entregan los cheques y el galardón que les acreditan como vencedores de la edición 2011

El Ayuntamiento de Almassora y la Asociación de Profesionales y Comerciantes de la localidad, Aproca, han hecho ayer entrega de los cheques y galardones de los premios 2011 a los mejores escaparates. El certamen, convocado con motivo de la campaña navideña, pretende incentivar la creatividad de los comercios del municipio a través de sus expositores.

El consistorio municipal ha sido la sede donde la regidora de Comercio, Nuria Felip, y la presidenta de Aproca, Ana Ballester, han recibido a los premiados con el objetivo de hacerles entrega de los galardones. CaixAlmassora, también patrocinadora de uno de los premios, no ha podido estar presente así como la Asociación de Amas de Casa de la localidad, que como jurado participó en el fallo y que también ha excusado su asistencia.
En la entrega de galardones han estado presentes todos y cada uno de los negocios que se proclamaron vencedores en la convocatoria 2011. Felip ha animado a los negocios a hacer frente a una “difícil situación económica” y a servir de ejemplo, “puesto que para otros muchos establecimientos, vuestra perseverancia, esfuerzo y sacrificio constituyen un modelo a seguir”.

Al acto de entrega de premios han asistido las representantes de cada una de las firmas premiadas. La Perfumería Zaragoza Beltrán, ubicada en la avenida José Ortiz número 15 de Almassora, se ha alzado en esta edición con el primer premio del concurso de escaparates y ha sido merecedora del primer premio, dotado con 200 euros y un trofeo patrocinado por el Ayuntamiento de Almassora. Junto a el comercio, Mª Carmen Complements, también ha asistido a la entrega de galardones tras alzarse con el segundo puesto por su escaparate de la calle Santa Quitèria número 13. En este caso, el premio ha correspondido al galardón patrocinado por CaixAlmassora y un cheque dotado con 150 euros.

Finalmente, la representante de Lencería y corsetería Gloria, instalada en la calle León XIII número 14, también ha sido merecedora de un premio, en este caso el tercero. La firma se ha alzado con un cheque de 100 euros y un trofeo que, gentileza de Aproca, pretende reconocer el esfuerzo y compromiso del negocio en esta campaña.

Felip ha querido agradecer a todos los comercios participantes en el concurso de escaparates 2011 su implicación y creatividad “puesto que su implicación es la muestra más clara de la implicación de todos los profesionales en la promoción y venta de sus productos”. Así, junto a los tres negocios que se han alzado con un premio, también han tomado parte en el certamen navideño la Carnicería Contxín, en la calle Santa Quitèria; el negocio de tintorería La Llavanera, en la calle Santa Quitèria número 19; el comercio Casa Borras, ubicado en la calle Santa Quitèria número 66; el comercio dedicado a papelería y librería L'Oroneta, en la calle San Luis 73; la carnicería Polsereta, en la calle San Luis número 52; así como el bar restaurante Niuet Park, en la calle Constitución número 46.

 

Subir