elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado de Deportes presenta el III Memorial Jorge Clausell-Trofeu Diputació Castelló

El diputado de Deportes presenta el III Memorial Jorge Clausell-Trofeu Diputació Castelló
    MÁS FOTOS
    El diputado de Deportes presenta el III Memorial Jorge Clausell-Trofeu Diputació Castelló - (foto 2)

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, y el presidente del Club Balonmano Almassora, Víctor Bagán, han presentado esta mañana el “III Memorial Jorge Clausell-Trofeu Diputació Castelló” en memoria de uno de los mayores impulsores que ha tenido este deporte en la provincia. Un encuentro que enfrentará el próximo 20 de enero, a partir de las 20.00 horas, al B.M.Torrevieja y Alser Puerto Sagunto en el Pabellón Polideportivo “La Garrofera” de Almassora. El precio de la entrada a este partido es de 5 euros.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “que este evento deportivo tiene un componente realmente emotivo, como es recordar la figura de uno de los mejores dirigentes que ha tenido el balonmano provincial. Jorge Clausell fue una persona entregada al deporte, en general, y al balonmano, en particular. Estamos en deuda por lo mucho que hizo por impulsar el balonmano y este evento es la mejor forma de agradecérselo Nosotros estamos realmente satisfecho de poder colaborar en la realización de este tipo de convocatorias”.

    Por su parte el presidente del Club Balonmano Almassora, Héctor Bagán ha señalado “que estamos hablando de dos equipos de la máxima categoría del balonmano nacional, lo que equivale a decir que vamos a disfrutar de un espectáculo deportivo internacional. Queremos ofrecer a los aficionados de Almassora y de toda la provincia de Castellón un evento de primer orden para cualquier deportista”.

     

    Subir