elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora pone en marcha su primer campus de verano

El CD Almazora pone en marcha su primer campus de verano
  • El programa, dividido en dos quincenas, será interdisciplinar

Los escolares que este verano deseen continuar practicando el fútbol tienen la oportunidad de hacerlo este verano inscribiéndose en el primer campus organizado por el Club Deportivo Almazora. David Martínez, concejal de Deportes, ha presentado hoy la propuesta diseñada por la entidad y que cuenta con el respaldo municipal en compañía del presidente del CD Almazora, Javier Mollá.

“Se trata de una iniciativa más que se suma a la oferta deportiva y que respaldamos desde el consistorio, ya que su objetivo no es otro que fomentar la práctica de ejercicio entre los más jóvenes”, ha indicado el titular de la cartera de Deportes. La oferta “combinará el fútbol con otras actividades, como salidas a la piscina”, ha concretado Mollá.

La oferta abre sus puertas por primera vez este año con dos quincenas diferenciadas para ajustarse a las necesidades de los usuarios. “Desde el 30 de junio y hasta el 10 de julio se celebrará una primera quincena y, posteriormente, del 14 de julio al día 25 se celebrará la segunda convocatoria”.

Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas del mediodía, los asistentes disfrutarán de actividades, juegos y, sobre todo, deporte en los campos de Boqueras y en otras instalaciones deportivas de la localidad “que cedemos con el objetivo de que este campus estival sea todo un éxito”, ha indicado Martínez. “Los interesados en inscribirse en la convocatoria deben dirigirse al club y se les informará de la documentación que han de aportar para formalizar la matrícula”, ha indicado Mollá. En todo caso, quienes deseen tomar parte en la primera quincena deben tramitar la matrícula este mes de junio, antes del día 25.

Subir