elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La corporación municipal visita el nuevo edificio consistorial

La corporación municipal visita el nuevo edificio consistorial
  • PP, PSPV y Bloc recorren el inmueble que ha ejecutado y financiado la Generalitat Valenciana

MÁS FOTOS
La corporación municipal visita el nuevo edificio consistorial - (foto 2)

Los tres partidos políticos que conforman la corporación municipal del Ayuntamiento de Almassora visitaron este pasado miércoles las dependencias de la nueva casa consistorial que ha construido y financiado la Generalitat Valenciana en la plaza Pere Cornell de la población. El edificio, cuya planta baja ya ha sido ocupada parcialmente por los departamentos del Servei d'Informació i Atenció Ciutadana (SIAC) y la Policía Local, recibió ayer a los representantes de la corporación que conocieron las características del nuevo inmueble que el Consell comenzó a ejecutar en verano de 2010.

Representantes del PP, PSPV y Bloc, entre ellos sus tres líderes, Vicente Casanova, Santiago Agustí y Xavier Trenco, visitaron las dependencias que está previsto queden ocupadas durante el primer trimestre de 2012 por los departamentos municipales que de forma temporal se han instalado en otras instalaciones. De hecho, por lo pronto solo han sido dos negociados los instalados en el nuevo inmueble, y se prevé que el resto de las dependencias, las instaladas en el polígono industrial Mijares, así como el Juzgado de Paz, que ocupa la primera planta del edificio El Mercado.

La Generalitat Valenciana tiene previsto inaugurar el inmueble durante el primer trimestre del año, una vez hayan culminado los últimos retoques que restan a las dependencias y se hayan formalizado los trámites preceptivos para la ocupación del resto del edificio. Este proceso debe conducir al traslado del resto de los empleados municipales de forma organizada y coordinada a un inmueble que ha sido financiado en su totalidad por el Consell con una inversión autonómica de 4,2 millones de euros.

Subir