elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG celebra en Almassora su cena provincial

NNGG celebra en Almassora su cena provincial
  • Cerca de un centenar de jóvenes tomaron parte en un ágape navideño que contó con la presencia del presidente del PP en Almassora, Vicente Casanova

Representantes de Nuevas Generaciones de toda la provincia de Castellón se dieron cita el pasado viernes en Almassora para celebrar una cena navideña que arrancó puntual sobre las 21.00 horas. Los Salones Forcada de la población congregaron a cerca de un centenar de representantes de NNGG en un ágape “en el que se ha evidenciado el importante movimiento juvenil que arrastra nuestra formación y que constituye una muestra del compromiso de los más jóvenes con la política”.

Vicente Casanova, presidente del PP en Almassora, asistió a un evento en el que también se dio cita el presidente de NNGG en la provincia, Pablo Roig, además de la presidenta de la formación en la localidad, Rebeca Padilla. Junto a ellos, el secretario general del Partido Popular en Almassora, Luis Martínez, así como la diputada autonómica Maira Barrieras, y una amplia representación de NNGG Almassora, con Borja García, secretario general de NNGG en la localidad, así como la coordinadora general de formación del colectivo, María Tormo, entre otros.

“Los jóvenes sois el futuro inmediato, la generación que viene. Por ello vuestro compromiso, vuestro trabajo y esfuerzo son fundamentales para que el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad”. En opinión de Casanova, “la juventud que representa NNGG es básica para el avance de un país que aspira a situarse, nuevamente, en los puestos de referencia que nunca debió haber abandonado”. Lamentablemente, “en estos últimos tres años nos hemos convertido en un ejemplo de cómo no se debe gestionar, y hemos alcanzado cuotas tristemente históricas de paro”.

Una circunstancia, que tal y como ha señalado el presidente del PP en Almassora, “afecta de forma directa y grave a la juventud, a los millones de estudiantes que, una vez formados, se encuentran con un mercado laboral carente de oportunidades”. “Una situación que ha llevado a muchos a salir de España para hallar el futuro que les niega su país”.

El objetivo, ha considerado el líder del PP en la localidad, “es encontrar nuevamente esa senda que nunca debimos haber perdido, y recuperar la confianza en nuestro territorio, como una tierra de oportunidades, un granero de empleo para sus ciudadanos, especialmente para los que buscan por vez primera un trabajo”.

Empleo
Un objetivo en el que coincidieron tanto el presidente de NNGG en la provincia de Castellón, Pablo Roig, como la líder de la formación en Almassora, Rebeca Padilla. “Somos el motor que debe permitir que el avance y el progreso que durante estos años han sido sustituidos por la crisis económica y el desempleo, vuelvan a ganar protagonismo en un país que debe volver a ofrecer oportunidades”.

“Desde NNGG”, tal y como indicó Padilla, “estamos volcados en este objetivo y, para ello, ejercemos de canal de comunicación directa con el tejido más joven de la sociedad, transmitiendo nuestras demandas, nuestros intereses, y esforzándonos de forma comprometida con el desarrollo”.

Subir