elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cierra la Fira del Comerç Local con más de 7.000 visitantes

Almassora cierra la Fira del Comerç Local con más de 7.000 visitantes
    La Fira del Comerç Local de Almassora cierra hoy sus puertas con éxito de participación. “Durante cinco intensas jornadas, las 37 firmas instaladas en el Recinte Fester han recibido más de 7.000 visitas de vecinos y público en general que han podido conocer de primera mano la amplia oferta de productos que se venden en Almassora”.

    Nuria Felip, concejala de Comercio, ha sido una de las asistentes que ha recorrido cada uno de los expositores en los que se puede adquirir desde mobiliario, textil o productos gastronómicos locales, hasta un inmueble o un vehículo. Variedad y calidad han sido las máximas de este certamen que en esta nueva edición ha doblado el espacio destinado a las empresas y negocios, así como incrementado de forma ostensible el número de participantes. Una oferta que ha atraído a miles de visitantes y que sólo el jueves registró una asistencia superior a las 2.000 personas.

    Tras los espectáculos, muestras y exhibiciones que se repiten desde el pasado miércoles, hoy ha sido el turno del centro de danza Bougi’s, con un baile deportivo, así como un desfile de peluquería a partir de las 20.00 horas que dará por clausurado el certamen. “Creemos que la oferta ha sido amplia y variada, las propuestas han permitido atraer a públicos de todas las edades y la participación ha sido elevada”. Una nueva edición que “es exitosa y todo gracias al respaldo de las firmas y, por supuesto, a la de los colaboradores del proyecto: Aproca, la Diputación Provincial de Castellón, la Generalitat Valenciana, CaixAlmassora, así como el Villarreal CF y Els Arrosers.

    “Esperamos que el próximo certamen mantenga el nivel de la cita que hoy clausuramos y que se repita tanto el público asistente como las firmas participantes, ya que este año además de ampliar el número de firmas también hemos contado con la exposición de vehículos de cuatro negocios de la localidad: Talleres Jorge Agustí, Talleres Queral, Talleres Flores Ballester y Taller Automoció Reyet Team”, ha considerado Felip.

    Subir