elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exhibición de danza clausura los cursos de Escoles Municipals

Una exhibición de danza clausura los cursos de Escoles Municipals
  • El Recinte Fester albergó el espectáculo a partir de las 17.30 horas

MÁS FOTOS
Una exhibición de danza clausura los cursos de Escoles Municipals - (foto 2)

El Recinte Fester de Almassora se ha convertido esta tarde en un improvisado escenario donde los alumnos de los cursos de Escoles Municipals han tenido la oportunidad de mostrar la técnica aprendida en las clases. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, la concejala de Cultura, Nuria Felip, así como un importante número de miembros del equipo de gobierno, han asistido a un acto que ha contado con numeroso público.

Los alumnos de danza clásica, oriental, tradicional, así como los estudiantes del ciclo de introducción a la danza, han saltado hoy al encerado con el aplauso cerrado de los presentes para tomar parte en una exhibición que se ha prolongado durante más de una hora.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por la respuesta masiva a unos cursos que cada año se organizan atendiendo las demandas de los vecinos y que, “en esta edición, al igual que en pasadas, atraen a un amplio sector de la población”. Por su parte, Felip ha incidido en el respaldo del equipo de gobierno “a este tipo de actividades, ya que permiten a muchos vecinos perfeccionar su técnica o ampliar conocimientos, así como disfrutar en compañía de otros alumnos”.

Cabe señalar que Ca la Vila mantiene abierto al público durante este fin de semana la exposición de los cursos de la Escola Popular. Cerámica, bolillos, esmalte, restauración, pintura y dibujo se muestran en las dependencias municipales del casco antiguo en horario de mañana, de 10.30 a 13.30 horas y, por la tarde, de 18.00 a 20.30 horas.

Subir