elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza el reparto del programa de fiestas de la Mare de Déu del Roser

Mañana comienza el reparto del programa de fiestas de la Mare de Déu del Roser
  • El quiosco del edificio El Mercado centraliza mañana, a partir de las 11.00 horas, la distribución de los 4.000 ejemplares de la esperada publicación

El quiosco del edificio El Mercado procederá mañana martes al reparto del esperado programa de fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser. “La distribución de la edición arrancará sobre las 11.00 horas, una vez lleguen los ejemplares de la imprenta, y se aprovechará el mayor número de gente que registra el centro urbano con la celebración del mercado ambulante de los martes”.

Arturo Soler, concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Almassora, ha informado sobre un reparto que se prolongará durante la semana y continuará a partir del próximo lunes 26 de septiembre, hasta que se agoten los ejemplares. Un año más, la publicación podrá ser retirada con un donativo de un euro por el cual se entrega el esperado programa, “tanto en tamaño libro como el ejemplar de bolsillo, cómodo y muy práctico”, ha considerado el regidor.

Mañana martes, el horario del reparto arrancará a las 11.00 horas, si bien el resto de jornadas se establecerá a partir de las 10.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas. Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora han invitado, asimismo, a formalizar la reserva de plaza en los actos programados que requieren inscripción previa “para facilitar la organización del evento”.

Así, mañana martes comienza el plazo para inscribirse en el “pa i porta”, que se celebrará el viernes 7 de octubre, así como el correspondiente a la Festa de la Caragolà, que tendrá lugar el domingo 9 de octubre y que se desarrollará en el Recinte Fester. “Esperamos que, como es habitual, sean miles las personas que se inscriban en estos eventos gastronómicos que constituyen una muestra de identidad y de hermandad de nuestro pueblo”.

Subir