elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos Playa de Almazora pondrá en marcha una acción de promoción de inversión empresarial en la zona

    La Asociación de Vecinos Playa de Almazora pondrá en marcha en los próximos días una acción de promoción de inversión empresarial en la zona. El equipo directivo de la Asociación contactará con empresas de diversos sectores empresariales: Alimentación, servicios, turismo, etc. a fin que estas valoren la posibilidad de instalarse en la zona a medio plazo.

    El distrito marítimo de Almassora ha registrado en los últimos años un importante crecimiento urbanistico y demográfico. Sin embargo la zona carece de los servicios mínimos para atender las demandas de los residentes de un núcleo geográficamente desconexionado del centro urbano.

    El Ayuntamiento de Almassora prevé bonificaciones de hasta el 95% de ICIO para aquellas empresas que se instalen la zona.

    Con esta acción enmarcada dentro del Programa de Dinamización Socio-Cultural puesto en marcha por la Asociación de Vecinos, junto con otras acciones reivindicativas (mejoras de los accesos, pantalla verde frente al Serrallo, regeneración de la Playa y la adecuación-potenciación de la desembocadura del Mijares) se prentede dar un impulso al distrito marítimo, que constituye probablemente el mayor valor patrimonial del municipio y la garantía de un crecimiento socio-económico del municipio.

    Subir