elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brisach presenta a la comisión de Urbanismo el trazado del TVRCas

  • El trazado tendrá unas dimensiones de 1.790 metros y accederá a la localidad por la cara norte del cementerio

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Almassora ha presentado hoy a los miembros de la comisión de Urbanismo el trazado del TVRCas presentado por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte entregado esta misma mañana por el conseller al alcalde de Almassora, Vicente Casanova.

El primer edil ha destacado que el proyecto, que tendrá unas dimensiones de 1.790 metros, permitirá mejorar las conexiones del municipio con Castellón y ha detallado el circuito de un transporte que accederá a la localidad por la calle San Pablo, en la cara norte del cementerio. El servicio enlazará con la avenida José Ortiz y discurrirá por el centro de la avenida hasta alcanzar la calle San Luis, según contempla el proyecto.

El edil de Urbanismo, Enrique Brisach, ha considerado el TVRCas como “el eje que va a unir a las poblaciones de Castellón, Almassora, Burriana y Vila-real a través de la N-340”. Un enlace rápido que conectará Castellón con el casco urbano de forma que se ofrezca a los vecinos un servicio rápido y ágil para trasladarse a Castellón.

Brisach ha indicado que el consistorio tendrá un plazo de aproximadamente dos meses desde “que recibamos oficialmente la documentación a través del registro municipal”. Un periodo que el consistorio tiene previsto emplear para realizar las matizaciones pertinentes, aunque “por lo pronto, el proyecto que nos han presentado se ajusta a las consideraciones que el consistorio planteó en su momento”.

Subir