elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori Les Boqueres recibe el viernes a la compañía Germinal

  • La obra “Howie y el Rookie” tomará el escenario a las 22.30 horas

El Auditori Les Boqueres de Almassora abrirá el próximo viernes 11 a las 22.30 horas sus puertas para albergar la representación teatral de “Howie y el Rookie”. La compañía de teatro Germinal será la encargada de poner en escena esta obra dirigida a un público adulto.

La cita forma parte de la programación cultural que la concejalía dirigida por Nuria Felip ha organizado para este segundo trimestre. La pieza, tal y como ha indicado la edil, dará paso a la programación de fin de semana que desarrolla el departamento junto con el área de Juventud y que cada año logra reunir a cientos de niños en las plazas.

El próximo sábado será el turno de “Tres històries”, una obra de la compañía Ángeles de Trapo que tomará la plaza Botànic Calduch a partir de las 17.30 horas de la tarde. Hasta las 20.00 horas, las actividades continuarán con talleres y juegos con globos.

Agenda Jove
Por otro lado el Ateneu Jove mantiene abierto el plazo para participar en el concurso de diseño de la portada de la Agenda Jove. Hasta el próximo 18 de abril, los interesados disponen de tiempo para presentar sus originales a un certamen que otorgará 230 euros a la obra ganadora. La concejala de Juventud, María Tormo, ha animado a los jóvenes a tomar parte en esta campaña y ha recordado que las bases del concurso “pueden solicitarlas en el Ateneu, así como informarse sobre cualquier tipo de programa o actividad relacionada con la juventud”.

Subir