elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco agentes de la Policía Local toman posesión de sus cargos

Cinco agentes de la Policía Local toman posesión de sus cargos
  • El consistorio consolida la plantilla con cinco jóvenes que durante años han estado formándose en la localidad en calidad de interinos

Cinco agentes de la Policía Local de Almassora han tomado este viernes 1 de julio posesión oficial de sus cargos. Los jóvenes ocupan ya plaza de forma definitiva después de haber superado su periodo de formación en el IVASPE y haber trabajado en el consistorio con carácter de interinidad.

El alcalde, Vicente Casanova, acompañado por el regidor delegado de Seguridad, Luis Martínez, y el intendente principal jefe de la Policía Local, Roberto Verdoy, han dado la enhorabuena a los cinco agentes que desde este mes de julio ocupan en propiedad sus puestos. Unos agentes que forman parte de una plantilla que el Ayuntamiento de Almassora ha consolidado en los últimos años. “Una evolución que ha ido paralela al crecimiento de la población, ya que en una década, Almassora ha pasado de registrar una población de 18.000 habitantes a los más de 26.000 que hoy mismo se encuentran registrados”, ha manifestado el primer teniente de alcalde y regidor de Seguridad.

El titular de Seguridad ha incidido en la importante labor de consolidación de plantilla “que ha permitido crear un cuerpo estable que trabaja día a día para los vecinos de Almassora”, ha considerado el regidor. “Los agentes constituyen un nexo de unión directa entre el ayuntamiento y los vecinos. Un canal de comunicación útil y práctico de nuestros residentes”, ha considerado el responsable de la cartera.

En la actualidad, la Policía Local de Almassora cuenta con un parque móvil que consta de una motocicleta, un todoterreno, dos vehículos de patrulla, dos turismos dependientes de la unidad de Tráfico y uno de la unidad Rural. Por lo que respecta a la plantilla de agentes, “se trata de un cuerpo joven y consolidado que desarrolla un trabajo fundamental y necesario en el municipio”, ha manifestado el regidor de Seguridad.

Subir