elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la campaña de captación de nuevos jugadores organizada por el Club Almassora Balonmano

Gran éxito de la campaña de captación de nuevos jugadores organizada por el Club Almassora Balonmano
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de la campaña de captación de nuevos jugadores organizada por el Club Almassora Balonmano - (foto 2)
    Gran éxito de la campaña de captación de nuevos jugadores organizada por el Club Almassora Balonmano - (foto 3)

    El pasado sábado 11 de junio alrededor de 50 niños y niñas acudieron al polideportivo “La Garrofera” para participar en la pruebas de aptitud convocadas por el C.Almassora B.M.. Dichas pruebas consistían en un circuito de habilidad en el manejo del balón, otro de precisión en el lanzamiento, juegos de cooperación y partidos de mini balonmano. Los jóvenes jugadores formaron grupos por edades y, siempre acompañados por monitores del Club, fueron alternando circuitos y partidos, demostrando sus cualidades para formar parte la próxima temporada de los diferentes equipos de los que dispone el Club.

    Posteriormente se hizo entrega a cada jugador/a de un diploma que acreditaba su nivel de aptitud. El acto concluyó con un sorteo de diversos regalos (camisetas, gorras, chándales, bolsas de deporte, etc.).

    El Club Almassora Balonmano dispone actualmente de 8 equipos en competición y de 115 jugadores/as federados. Para la próxima temporada se pretende aumentar el número de equipos y de jugadores. Con estas pruebas de nivel se intenta captar jóvenes talentos que sigan la estela marcada por jugadores/as que ya militan en las filas del C.Almassora B.M. y son habituales en las convocatorias de la Selección Valenciana, e incluso de la Selección Española.

    El Club Almassora Balonmano dispone, además, de un cuadro técnico de lujo. Nada menos que 5 entrenadores nacionales ( la máxima titulación posible ) forman parte del Club. El trabajo de los técnicos del Club es la clave para que jugadores de Almassora, como ha sido el caso de Samuel Ibáñez, lleguen algún día a la liga ASOBAL o a la ABF.

    Subir