elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Localizada una nueva plantación de marihuana en un piso de Almassora

Localizada una nueva plantación de marihuana en un piso de Almassora
  • Se han incautado 32 plantas en diversas fases de crecimiento

MÁS FOTOS
Localizada una nueva plantación de marihuana en un piso de Almassora - (foto 2)
La actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Almassora han permitido localizar una nueva plantación de marihuana y la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La actuación policial se inició al tenerse conocimiento de que se pudiera estar cultivando cannabis sativa en un domicilio situado en la calle Caridad. Tras comprobarse que, efectivamente, desde el exterior se observaban dichas plantas se decidió realizar un registro de la vivienda localizando la terraza 32 plantas de marihuana en diversas fases de crecimiento, 17 de ellas con una altura media de 50 cmts., conteniendo cogollos y muy próximas a su recolección. Además los agentes hallaron un bote de cristal con tapa metálica roscada, conteniendo 47gramos y una báscula de precisión.

Por todo ello, se procedió a la detención del matrimonio residente en el domicilio J.A.A.R., de 24 años de edad y L.A.J., de 26 años de edad que han sido puestos, junto la droga intervenida, del Juzgado de Guardia de Castellón.

Subir