elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Regina Violant ultima los detalles de su fiesta de fin de curso

El colegio Regina Violant ultima los detalles de su fiesta de fin de curso
  • El centro educativo habilitará hinchables, circuito de bicicletas locas, patinetes, olimpiada, yincana, así como talleres de manualidades

MÁS FOTOS
El colegio Regina Violant ultima los detalles de su fiesta de fin de curso - (foto 2)
El colegio Regina Violant ultima los detalles de su fiesta de fin de curso - (foto 3)
El colegio Regina Violant de Almassora ultima los detalles de su fiesta fin de curso 2010-11 con un completo programa de actividades en el que se ha implicado de forma directa y total la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro educativo de Infantil y Primaria. El centro docente se trasladará el próximo 17 de junio a las 19.00 horas al pabellón B del polideportivo municipal para disfrutar de un extenso abanico de propuestas que pretenden divertir y entretener a todos los asistentes, alumnos, profesorado, así como padres, madres y familiares en general de los escolares.

Tal y como ha indicado la Junta directiva de la AMPA, que preside José Andrés Arenós, en un comunicado, se habilitarán cinco zonas de animaciones, dirigidas y supervisadas por la empresa Duendelandia, y donde los pequeños asistentes podrán disfrutar de un castillo hinchable, un circuito de Bicis Locas y patinetes, una olimpiada y yincana deportiva, así como talleres de manualidades y pintacaras, y un toro mecánico para los más atrevidos.

La cita, si bien arrancará a las 19.00 horas, se tomará un descanso a las 21.00 horas para disfrutar de una multitudinaria cena de “pa i porta”, en la que todos los asistentes tomarán mesa y mantel para compartir un ágape multitudinario. Al finalizar la cena está previsto que se reanuden las actividades y, por último, arranque una disco móvil que acompañe a todos los asistentes hasta la madrugada.

Cabe señalar que este no es el único centro educativo que festejará el cierre del curso lectivo 2010-11, puesto que los colegios Cardenal Cisneros, Embajador Beltrán, número 6, Errando Vilar y Hermanos Ochando, así como la Escuela Infantil San José, también celebrarán el cierre del ciclo que dará paso a las vacaciones escolares.

Subir