elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los funcionarios de Almassora festejan Santa Rita

Los funcionarios de Almassora festejan Santa Rita
  • Visitaron la nueva biblioteca, la sede de la Junta Local de Fiestas y el Museu del Joguet

Los funcionarios del Ayuntamiento de Almassora han celebrado la pasada semana la tradicional festividad de Santa Rita. Un festejo que este año se celebró el pasado viernes 3 de junio, a partir de las 10.00 horas, con la participación de más de medio centenar de empleados del consistorio.

En esta ocasión, los trabajadores organizaron una visita cultural por las nuevas dependencias públicas que ha construido y puesto en marcha el consistorio en el último año. Así, los participantes en el programa tuvieron la oportunidad de conocer con detalle la nueva biblioteca, la sede de la Junta Local de Fiestas, así como el Museu del Joguet, donde pudieron conocer con detalle las características de la colección que se exhibe en las instalaciones de La Murà.

La jornada festiva concluyó con un almuerzo de hermandad entre empleados y corporación, en el que se dieron cita no solo trabajadores del consistorio, sino también concejales de la corporación, entre ellos el alcalde, que no quisieron perder la oportunidad de compartir la festividad de Santa Rita.

Subir