elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova: “Almassora nos ha dado con su apoyo más fuerza para luchar por el paseo marítimo en Madrid”

  • El PP amplía del 47% al 50,2% el respaldo local en las elecciones a Cortes Generales

El apoyo que nos ha transmitido la ciudadanía de Almassora con su voto nos da más fuerza para luchar con firmeza por el paseo marítimo en Madrid”. Vicente Casanova, alcalde de Almassora, ha valorado esta noche los resultados obtenidos en las elecciones a Cortes Generales que en la localidad han arrojado un respaldo mayoritario al Partido Popular. “Del 47% obtenido en 2004 hemos pasado al 50,2% de los votos. Un incremento que consideramos destacado y que constituye un espaldarazo para seguir reclamando un paseo marítimo sin derribos en Madrid”.

Las elecciones generales han supuesto “un test para conocer cuál es la opinión de los vecinos de Almassora sobre nuestra política”. Un análisis que “advierte una clara tendencia al alza, ya que hemos logrado 6.081 votos, lo que ha supuesto un incremento sustancial respecto a 2004”, ha declarado el primer edil. En definitiva, “un refuerzo a nuestra gestión que es bien aceptada por la mayoría de los vecinos, por lo que seguiremos peleando y trabajando para materializar nuestros proyectos”.

Entre ellos, el del paseo marítimo. Un bulevar por el que “vamos a seguir luchando duro para que la Administración central atienda nuestras demandas y traslade la línea de dominio público terrestre de forma que el proyecto no obligue a practicar expropiaciones y derribos siempre dolorosos”. “Así nos lo ha transmitido Almassora en el conjunto de las mesas de la localidad y especialmente en la playa, donde en estas elecciones se han habilitado dos mesas en las que el PP ha resultado el claro ganador del escrutinio”.  

Con la esperanza de que “los ganadores de estas elecciones desarrollen un gobierno que atienda a los problemas reales de los ciudadanos”, el alcalde de Almassora ha destacado la fuerte polarización que se ha registrado en estos comicios donde el PP ha registrado 6.081 votos, frente a los 5.285 del PSPV, los 120 del Bloc, 172 para Esquerra Unida y 50 para Esquerra Republicana. “Queda patente, con estos resultados, que cada vez más la gente quiere partidos más fuertes y el voto útil ha tenido una clara influencia en Almassora, ya que entre el PP y el PSOE suman el 93% de los votos”.

Subir