elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a tres personas por un delito de tráfico de drogas

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a tres personas por un delito de tráfico de drogas
  • Fueron detenidos en los registros domiciliarios

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han procedido a la detención de un hombre que responde a las iniciales E.V.F., español de 27 años de edad, y dos mujeres S.B.M. y A.D.C., españolas 29 y 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Con la investigación policial, sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, realizada sobre una red de individuos, vecinos de Almazora, quienes se estarían dedicando a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, cocaína y heroína, se han realizado sendas entradas y registros en domicilios de la localidad.

Dichos registros, han sido realizados bajo fuertes medidas de seguridad, ya que se hallan en un punto conflictivo, habitado por familias que se suelen dedicar a la venta de drogas al menudeo, encontrándose los policías los accesos a las viviendas “blindados” con barras de hierro macizo y rejas.

La intervención policial se ha saldado con tres detenciones, y la incautación de:

-13 gramos de heroína.
-6,3 gramos de cocaína.
-5000 euros.
-26 plantas de marihuana.
-Una báscula de precisión.
-Tijeras, plástico recortado y demás utensilios para confeccionar las papelinas.
-Una escopeta con mira telecópica.

La detención de E.V.F. ha sido de gran relevancia policial, ya que además de acumular un amplio historial policial, tenía en vigor cuatro “ordenes de detención e ingreso en prisión”.

Las dos mujeres también cuentan con antecedentes policiales, y los tres han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir