elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Ballester, nueva presidenta de Aproca

Ana Ballester, nueva presidenta de Aproca
  • La asamblea anual de Aproca celebrada el martes elige a la que fuera responsable de comunicación como máxima portavoz del colectivo de comerciantes para los próximos dos años

La asamblea extraordinaria anual celebrada por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) el pasado martes ha elegido a Ana Ballester como nueva presidenta de la entidad. El colectivo que agrupa a pequeños negocios y establecimientos de la población con el objetivo de reforzar e impulsar el desarrollo del entramado local de comercios, ha escogido a Ballester para un cargo que ha ocupado durante más de dos años Javier Blázquez, que seguirá ocupando un puesto en la junta directiva.

Ballester estará apoyada en sus funciones por Óscar Francisco y Enrique Navarro, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. Ejercerá en el cargo de secretario Toni Ripoll, mientras que Gerardo Peris ocupará la tesorería. Un equipo de profesionales que se acompañará de cuatro vocales: Alberto Blasco, Nerea López, Natividad Temblador y Javier Blázquez.

El objetivo de Aproca mantiene firme su apuesta por los comercios, por la actividad económica, con el desarrollo de iniciativas que movilicen e incentiven las ventas, sin abandonar el reciclaje continuo y la actualización de servicios y prestaciones. “Vamos a seguir desarrollando los proyectos que habíamos empezado, continuaremos trabajando por el comercio y concluiremos los planes pendientes. Vamos a seguir la misma dinámica”, ha señalado la nueva presidenta de Aproca.

Cabe señalar que Aproca cuenta con más de un centenar de negocios asociados establecidos en la población y que desarrollan su actividad en diversos ámbitos. “Tenemos constancia de que en breve se darán de alta nuevos negocios”, ha señalado Ballester.

De igual modo, “el número de titulares de la tarjeta Aproca, que ya se sitúa cerca de los 2.500, también registra un aumento constante y paulatino, lo que demuestra la efectividad de una tarjeta con la que sus titulares obtienen interesantes ventajas si realizan sus compras en los negocios de nuestra localidad asociados a Aproca”, ha indicado la nueva presidenta de la asociación.

Subir