elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

M Clan cierra hoy las actuaciones musicales en Almassora

  • Miles de personas se darán cita esta noche en el Recinte Fester donde el grupo castellonense Conecta 4 actuará como telonero del dúo

M Clan cerrará esta noche el cartel musical que el pasado sábado 14 de mayo se encargó de abrir Tom Bombadil en el Recinte Fester. La carpa de fiestas recibirá a la medianoche a las miles de personas que está previsto congregue el grupo de rock murciano. Un concierto en el que actuará como telonero el grupo castellonense Conecta 4, grupo de indie pop creado por el núcleo de Fluor_kin.

Los castellonenses subirán al escenario su último álbum, “Silencios”, para dar paso a “Para no ver el final”, el último disco de M Clan. “Esperamos que los conciertos congreguen a miles de personas y que esta última noche de fiesta para Almassora sea amena y divertida, el broche de oro para una semana de festejos que mañana cerraremos con el día de la patrona”, ha señalado el primer edil, Vicente Casanova.

Una cita doble que no solo centrará su actividad en el Recinte Fester, porque el Mesón del Vino, junto a la plaza Pere Cornell, también pretende entretener y divertir a los vecinos que decidan acercarse por el entorno para disfrutar de su última actuación. Regina Do Santos, Paco Calonge y Julio Madrid serán los encargados de divertir a los clientes de este céntrico Mesón, parada obligada para miles de vecinos y visitantes que acuden estos días a Almassora.

Una noche que pondrá el broche de oro a una jornada en la que las actuaciones también se trasladarán a la residencia de la tercera edad. Santi Mezquita, Laura Yébenes y Cia. Desarrollarán su espectáculo a partir de las 18.00 horas en la residencia de la tercera edad de Almassora.

Eventos musicales que acompañarán una jornada que cierra también su cartel taurino. A las 11.00 horas, se han concentrado las peñas Aficionats al Bou, El Barrilet, Els Penjats, El Gavell y El Retiro, en la calle Trinidad, para dar la bienvenida a las 13.00 horas a la entrada de vaquillas, en esta ocasión y para cerrar la semana, de la ganadería El Castell, de la Vall d'Uixó.

Una convocatoria que se celebrará después de que los pequeños disfruten del encierro infantil que se desarrolla en la Vila desde las 11.30 horas, y que dará paso, a las 16.00 horas, a la salida de reina y damas desde la sede de la Junta Local de Fiestas para disfrutar de la última tarde taurina.

A las 17.00 horas, “Hablador”, de la ganadería Marqués de Domecq, saldrá de la plaza Mayor para el disfrute de vecinos y aficionados. El ejemplar, patrocinado por las peñas El Barrilet, Els Penjats, El Gavell y El Retiro, será el encargado de abrir la tarde que cerrará con “Lorito”, ejemplar de la ganadería Salvador García Cebada, que patrocina Aficionats al Bou.

La tarde taurina adelantará su hora de cierre a las 19.00 horas para dar paso al Traslado de la patrona, Santa Quitèria, y volverá a retomar el pulso a las 23.00 horas, con la concentración de las peñas y collas para participar del desfile que dará paso a las emboladas, ambas desde la plaza Mayor.

Subir