elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora inicia esta noche la visita a las damas de las fiestas 2008

  • El consistorio felicitará hoy a Cristina Oria y Ainhoa Ortuño

Una representación de la corporación municipal iniciará esta noche la tradicional visita a las damas de las fiestas que el próximo mayo representarán a la localidad. María Peris, máxima representante festiva, fue agasajada el pasado viernes después que el pleno de la corporación aprobara su nombramiento y el de sus compañeras que integrarán la Corte de Honor.

Tras el acuerdo oficial de la corporación, hoy los miembros del pleno se trasladarán a los domicilios de Cristina Oria y Ainhoa Ortuño para hacerles entrega de una placa conmemorativa de su nombramiento y un ramo de flores. Al acto asistirá el alcalde, Vicente Casanova, y el concejal de Fiestas, Vicente Bernat, así como una amplia representación de la corporación y de la Junta Local de Fiestas, con su presidente Manuel Galí.

Las visitas continuarán mañana viernes a partir de las 20.00 horas con la felicitación a Roser Tellols, Anabel Guillamón (20.30 horas) y Nuria Paños (21.00 horas). Por último, el lunes 3 de marzo concluirán las felicitaciones con la visita a Sheyla Sánchez, a partir de las 21.00 horas.

Subir