elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular promoverá una ruta museística en Almazora

El Partido Popular promoverá una ruta museística en Almazora
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular promoverá una ruta museística en Almazora - (foto 2)
    El Partido Popular promoverá una ruta museística en Almazora - (foto 3)

    Vicente Casanova, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, ha propuesto una ruta museística que incentive la visita y difusión de las exposiciones de las tres salas que posee la localidad. “El objetivo es que el Museu Municipal, el Museu del Joguet y el Museo Parroquial conformen un paquete único que permita a nuestros visitantes conocer en un único circuito tres tesoros únicos, diferentes y todos ellos relevantes de nuestra población" explicaba el candidato.

    El proyecto será posible con el mismo compromiso humano que hizo posible que durante la actual legislatura se abrieran dos nuevos museo, el museo del Joguet el pasado diciembre, y el museo Parroquial en marzo y dentro de pocas semanas se abrirá la exposición permanente. También se buscará ampliar el Museo Municipal, con una sala etnológica y exposiciones colectivas permanentes de los artistas locales “En definitiva, una muestra clara y evidente de nuestro compromiso con la cultura que esperamos reforzar con la instauración de este circuito que invite a quienes no nos conocen a disfrutar de nuestra riqueza patrimonial” afirmaba el candidato.

    “La gente nos transmite que es necesario un revulsivo a nivel nacional, un cambio de Gobierno estatal que recobre el rumbo de un país que con el PSOE va a la deriva. El empleo es, sin duda, la primera necesidad que nos transmiten los ciudadanos y cuya demanda nosotros hemos priorizado en nuestro programa, con una apuesta efectiva y práctica que permita ofrecer respuestas a los desempleados y desarrollar una economía que con el PSOE no solo se ha estancado, sino que ha sufrido una severa regresión" comentaba Casanova ante las opiniones recibidas por parte de los vecinos esta mañana en el mercado ambulante. Por eso, en el periódo entre 2011 y 2015 se buscará seguir desarrollando el Programa Municipal de Empleo, a la que se sumarán otro paquete de medidas derivadas de una política activa de empleo que cree y apuesta por el progreso.

    Subir