elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova mantendrá su apuesta por el comercio como clave del tejido laboral

Casanova mantendrá su apuesta por el comercio como clave del tejido laboral
  • El líder del PP se reúne con la candidatura para cerrar los últimos detalles del programa electoral

El líder del Partido Popular en Almassora mantendrá su apuesta por la promoción del comercio como una “pieza clave del tejido laboral en nuestra localidad”. Vicente Casanova ha considerado “fundamental” el desarrollo y defensa “del tejido comercial de nuestro municipio ya que constituye un elemento básico de la economía de nuestra población, una apuesta por el empleo y el crecimiento”.

El candidato por el Partido Popular a las elecciones del próximo 22 de mayo se ha reunido esta semana con su candidatura al objeto de definir los últimos detalles de un programa electoral que será presentado públicamente durante la primera quincena de mayo.

Un proyecto “de ideas y objetivos alcanzables. Nuestro compromiso con Almassora es el de proponer iniciativas y proyectos que, fruto de las sugerencias y planteamientos transmitidos al partido por asociaciones, entidades y colectivos de la localidad, estamos convencidos de que podemos materializar”.

Así las cosas, ha indicado el líder del PP en Almassora, “el programa electoral planteará un espacio propio para el entramado económico de pequeños y medianos negocios de nuestra población, puesto que somos de la opinión de que la defensa de nuestros establecimientos es una apuesta segura por el desarrollo y el progreso del municipio”.

En este sentido, Casanova ha incidido en la relevancia del Plan de Acción Comercial (PAC) que Almassora desarrolla desde el pasado año con la ejecución de la accesibilidad y remodelación de la calle Constitución. “Una obra emblemática y singular que, a pocas semanas de su conclusión, es solo la primera de las acciones que emprenderemos en el marco del PAC”.

De hecho, el líder de las filas del PP en Almassora ha señalado que durante el mandato 2011-15 “nos marcamos nuevos objetivos y acciones de entidad para el comercio que incentiven y promocionen su actividad”. Tras la reforma integral que ha sufrido un eje comercial de primer orden como es la calle Constitución, “nuestras miras están colocadas en otros objetivos que pretenden seguir haciendo que Almassora progrese, que nuestro pueblo avance frente a visiones retrógradas, limitadas y faltas de una visión de futuro”.

Nuevos ejes comerciales
El programa electoral definido por el Partido Popular en Almassora contempla por tanto medidas efectivas para la red local de negocios. “Seguiremos apostando por la renovación de los ejes y las zonas comerciales para conseguir que nuestro entorno sea apto para el paseo y, por tanto, se convierta en un área atractiva que atraiga a potenciales clientes”, ha considerado el alcaldable del PP.

Un objetivo que se persigue con la estrecha colaboración de los profesionales del sector que, “como ha venido ocurriendo hasta la fecha, seguirán siendo los protagonistas de las decisiones y acciones que se emprendan en este ámbito”, ha declarado Casanova.

Subir