elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora concede a Aproca la Caldera de Honor 2011

Almassora concede a Aproca la Caldera de Honor 2011
  • Javier Blázquez, presidente de la entidad, recibirá el próximo 22 de mayo la apreciada distinción que reconoce la implicación de la asociación comercial en el municipio

El Ayuntamiento de Almassora concederá el próximo 22 de mayo su apreciada Caldera de Honor a la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca). El presidente de la entidad, Javier Blázquez, será el encargado de recoger esta distinción con la que el municipio reconoce, el día de su patrona, el esfuerzo e implicación de un colectivo, empresa o persona con las fiestas de Santa Quitèria.

“En este caso, hemos querido poner en valor el esfuerzo de un colectivo, de una asociación, que siempre ha estado volcada con el municipio, con su desarrollo, con su progreso”, ha señalado el primer edil de Almassora, Vicente Casanova. La Caldera de Honor, que se concederá el 22 de mayo en el transcurso del reparto oficial del tradicional plato entre vecinos y visitantes, será recogido por el actual líder de la asociación “que creemos ha desarrollado, como sus antecesores, una labor encomiable y esforzada. Un trabajo digno y sacrificado”.

Una labor que ha perseguido, “como han hecho todos y cada uno de los presidentes de esta asociación, trabajar por el pequeño comercio, establecimientos y negocios que tejen en Almassora una amplia y sólida red que nos permite como vecinos acceder a una oferta de primer nivel sin necesidad de tener que acudir a otros municipios a hallar aquel producto que buscamos”.

Un abanico variado de productos “que desde el Ayuntamiento de Almassora tratamos de promocionar y dar a conocer apoyando y respaldando iniciativas y sugerencias propuestas por los profesionales, además de promover acciones que, como el Plan de Acción Comercial (PAC) ayuden a incentivar la venta de nuestros productos”, ha considerado el alcalde de Almassora.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora desarrolla desde el pasado año un Plan de Acción Comercial que persigue desarrollar acciones desde distintos ámbitos con el espíritu de “incentivar lo nuestro, nuestros comercios”. Una medida que se ha materializado ya una obra concreta, la remodelación y accesibilidad de la calle Constitución, cuya culminación está próxima a producirse, así como está previsto que siga plasmándose en acciones concretas con señalización que ayude a localizar la oferta comercial del municipio.

Asimismo, tal y como ha indicado el primer edil, “también está previsto que durante el segundo semestre se desarrollen campañas de dinamización comercial en distintos ámbitos que ayuden a promocionar nuestra oferta y que respalden el esfuerzo desarrollado por nuestra red de establecimientos”. Un trabajo que, tal y como ha apostillado el alcalde de Almassora, “reconoceremos y homenajearemos el próximo 22 de mayo con la entrega a Aproca de nuestra apreciada Caldera de Honor”.

Subir