elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Picadora reúne a decenas de niños en la campaña “La Cultura i l’Educació se’n van d’excursió”

La Picadora reúne a decenas de niños en la campaña “La Cultura i l’Educació se’n van d’excursió”
  • La plaza celebró ayer sábado cuentacuentos y talleres

MÁS FOTOS
La Picadora reúne a decenas de niños en la campaña “La Cultura i l’Educació se’n van d’excursió” - (foto 2)

Almassora reunió ayer sábado a decenas de pequeños en la plaza de La Picadora en el marco del programa “La Cultura i l’Educació se’n van d’excursió”. La iniciativa, que ya se ha celebrado con éxito en las plazas Santa Isabel y Botànic Calduch, culminará el próximo 23 de febrero en la plaza Pere Cornell.

Diseñada por las concejalías de Juventud y Cultura, la campaña organizó cuentacuentos, talleres y actividades variadas bajo una carpa instalada desde las 17.00 horas y hasta las 19.30 en el parque público. “Creemos que la campaña está recibiendo un importante número de visitas y esperamos poder continuarla en los próximos meses si la respuesta es destacada”, ha señalado María Tormo, concejala de Juventud.

Las actividades continuarán el próximo sábado en la plaza Pere Cornell e inaugurarán el mes de marzo con las marionetas y el teatro como protagonistas. El programa arrancará el sábado día 1 en la plaza Sana Isabel y continuará los días 8, 15 y 29 en los parques públicos Botànic Calduch, La Picadora y Pere Cornell, respectivamente.

Subir