elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza Botànic Calduch oferta el sábado talleres y cuentacuentos

  • La actividad se enmarca en el programa “La Cultura i l’Educació se’n van d’excursió”

La plaza Botànic Calduch albergará el próximo sábado los talleres y cuentacuentos previstos en el programa “La Cultura i l’Educació se’n van d’excursió”. La campaña, organizada de forma conjunta entre las concejalías de Juventud y Cultura, abrió sus puertas el pasado sábado en la plaza Santa Isabel y “este sábado es el turno de la plaza Botànic Calduch”, ha recordado la edil de Juventud, María Tormo.

Tras el éxito de público registrado en la primera convocatoria, “esperamos que la asistencia de pequeños y adultos a la carpa este próximo sábado sea similar”. Cabe señalar que el programa, “que constituye una novedad en ambos departamentos”, pretende convertir las plazas en foros de reunión y participación pública con la oferta de propuestas y talleres que atraigan no sólo a los más pequeños, sino también a los adultos.

Así, “durante este mes de febrero la temática elegida será la del cuento, mientras que a partir del próximo marzo la dinámica de los juegos tomará las marionetas y el teatro como eje central de las actividades"

Las citas son el próximo sábado en la plaza Botànic Calduch, el 16 de febrero en la plaza de La Picadora y el sábado 23 en la plaza Pere Cornell. Ya en marzo, la programación arrancará el primer sábado en la plaza Santa Isabel, para continuar los días 8, 15 y 29 en los parques públicos Botànic Calduch, La Picadora y Pere Cornell, respectivamente.

Subir