elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reparte 1.500 folletos promocionales en Fitur

Almassora reparte 1.500 folletos promocionales en Fitur
  • Felip hace un balance positivo de la participación en la feria

MÁS FOTOS
Almassora reparte 1.500 folletos promocionales en Fitur - (foto 2)

Almassora despidió ayer su participación en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid con el reparto de 1.500 folletos promocionales entre los asistentes. Nuria Felip, concejala de Turismo, ha destacado la importancia de tomar parte en este tipo de eventos “que permiten dar a conocer la riqueza de la localidad entre un amplio número de turistas, no sólo nacionales, sino también internacionales”.  

Cabe señalar que Almassora toma parte desde el pasado año en Fitur con la intención de dar a conocer sus tradiciones y su riqueza cultural. El municipio recibió durante el pasado año 867 visitas, con un claro peso de los turistas nacionales (785), sobre los extranjeros (82). Asimismo, contabilizó 2.067 consultas en la oficina ubicada en la planta baja del Museo municipal.

Creemos que el balance ha sido positivo y que la oferta de la localidad ha llegado a un importante número de turistas, sobre todo nacionales, que han podido informarse con mayor detalle sobre la riqueza local”, ha indicado Felip. “Nuestra intención es continuar estando presentes en el certamen ya que constituye una interesante plataforma desde la que dar a conocer nuestra oferta”, ha concluido la concejala.

Subir