elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova apuesta por la juventud en su candidatura 2011-15

Casanova apuesta por la juventud en su candidatura 2011-15
  • Luis Molina, licenciado en Educación Física, y Arturo Soler, hombre vinculado a la fiesta, se incorporan a un equipo en el que gana peso Nuevas Generaciones

El alcaldable por las filas del Partido Popular de Almassora, Vicente Casanova, concurrirá a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo con un equipo humano en el que gana presencia la juventud. El líder del PP ha desgranado los nombres de los vecinos que conformarán “el que espero sea, si así lo consideran nuestros ciudadanos, el nuevo equipo de gobierno que gestione la localidad durante los próximos cuatro años”.

Con un claro perfil juvenil, el equipo humano que encabeza Casanova no reniega de la veteranía y la experiencia, pero apuesta por la savia nueva “que creemos que siempre es sana y productiva”. Así las cosas, Luis Molina, licenciado en Educación Física, de 27 años de edad, se suma al equipo en el puesto número 9 junto a Arturo Soler, hombre ligado a la fiesta y excelente conocedor de este mundo, que ocupará el puesto número 11.

Aportaciones, ideas, sugerencias y propuestas nuevas que se sumarán a una candidatura “veterana pese a la juventud de sus miembros, madura y comprometida”. El primer edil volverá a flanquearse de Luis Martínez y Nuria Felip, en los puestos 2 y 3 respectivamente. Vicente Bernat, Ramona Palomares y Enrique Brisach ocuparán por este orden los siguientes tres puestos en la candidatura que junto a Inmaculada Esteller y José Martínez ocupan los primeros ocho peldaños de la lista electoral.

Luis Molina, junto a María Tormo en el puesto número 10, y Arturo Soler, al que sigue Juan Cantavella, en el puesto número 12, completan el número de regidores que en la actualidad ostenta el Partido Popular en el Ayuntamiento de Almassora. “Una representación que aspiramos no solo a revalidar, sino también a incrementar, puesto que nuestra confianza en el trabajo bien hecho no es una quimera, es una realidad palpable por todos los ciudadanos”.

Con este objetivo, los puestos 13, 14 y 15 se nutren de gente joven. Eduardo Casanova, de Nuevas Generaciones, seguido de Ana María Archilés y Rebeca Padilla, presidenta local de la formación joven del Partido Popular. Una importante representación que continúa con José Francisco Romeu, en el puesto número 16, y Juan Pedro Martínez, también miembro de Nuevas Generaciones, que alcanza el peldaño 17, y que entra por vez primera en una candidatura electoral.

La lista la cierran Ángeles Martínez, David Martínez, Maira Barrieras y José Miguel Claramonte, a los que se suman cuatro suplentes: Reyes Clausell, Diego Castell, María López y José Manuel Romero.

Trabajo y responsabilidad
En su intervención, el líder del PP ha incidido en la labor y esfuerzo dedicados por David Martínez en el área de Deportes “constante y diaria durante estos últimos 8 años”, así como por Diego Castell, “que ha aportado dedicación e implicación al proyecto”. “Tanto David como Diego han sido piezas fundamentales en este equipo y somos conscientes de que su labor va a dejar una huella indeleble y a marcar el camino a seguir para quien asuma sus carteras”. “A ambos, gracias”.

Casanova también ha querido reconocer su gran confianza en el equipo que le ha venido acompañando en estos 8 años de alcaldía, del que ha resaltado su dedicación, entrega y saber hacer y, sobre todo, el compromiso que ha llevado al Partido Popular a diseñar y construir una ciudad más sostenible, más humana y dotada cada día con más servicios. “Ése fue nuestro compromiso en 2003, cuando alcanzamos la alcaldía, y ése es, ha señalado, el mismo compromiso renovado con el que afrontamos la que esperamos que sea nuestro tercer mandato al frente de la gestión municipal”, ha señalado el líder del PP.

Subir