elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora toma el sendero entre Sant Joan y Xodos

  • Un nutrido grupo de vecinos participará en la salida que se celebrará mañana

Un nutrido grupo de vecinos de Almassora participará mañana en una de las actividades programadas dentro de la campaña de senderismo por el Servei d’Esports Municipal (SEM). La salida partirá de la localidad de Sant Joan para alcanzar la localidad de Xodos por una ruta con un desnivel de 750 metros. Los participantes recorrerán una ruta de 19 kilómetros para completar el circuito entre ambas localidades.

El programa de senderismo entra en su recta final con salidas el 9 de marzo al castillo de Montornés. Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes 25 de febrero. La programación continuará el 6 de abril con un recorrido por el término municipal de Lucena; el 4 de mayo, con una salida que permitirá a los participantes descubrir el término de Bejís; y culminará en junio, el fin de semana del 7 y 8, con una ruta por la sierra de Albarracín y Javalambre.

El SEM ha agradecido la dedicación y esfuerzo de la organización para cerrar la programación de unas rutas cuyo punto de encuentro se ha fijado en la piscina cubierta municipal y que están abiertas a todos los públicos. Los precios de las inscripciones de un día es de 8,30 euros para adultos, 6,20 euros para los jóvenes y 5,10 euros para los niños y las matriculaciones se deben tramitar en las oficinas del SEM hasta el miércoles previo a la salida.

Subir