elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso de esmalte cuelga el cartel de completo

  • La Escuela Popular mantendrá abierta la matrícula para completar los grupos que todavía poseen vacantes

El curso de esmalte que programa periódicamente la Escuela Popular ha colgado el cartel de completo. Nuria Felip, concejala de Cultura, ha destacado el éxito de estos talleres que cada año atraen a decenas de vecinos “y que la gente demanda de forma periódica, por lo que se han convertido en un componente imprescindible dentro de nuestra programación”.

El periodo de matrícula, que arrancó el pasado 21 de enero y que culmina hoy viernes 1 de febrero, se ampliará a la próxima semana “con el objetivo de inscribir a aquellos vecinos que deseen tomar parte en alguno de los cursos que todavía poseen vacantes”. Con el taller de esmalte cerrado, otras ofertas que todavía no han completado su cupo son las de bolillos, que dispone, en horario de 18.00 a 21.00 horas, de cinco plazas vacantes. “El primer grupo, de 15.00 a 18.00 horas, está cerrado”.

Los amantes de la pintura sobre tela pueden acceder a una de las tres plazas que restan en el taller que se imparte en la sede de la asociación de vecinos de Corell. Por lo que respecta al programa de restauración, “si bien el grupo de los miércoles y jueves está completo y tiene lista de espera, todavía restan cuatro plazas los martes de 17.00 a 20.00 horas”.

El curso de cerámica, que se imparte en la sede de Corell los miércoles de 15.30 a 18.30 horas, ha recibido ocho matrículas, mientras que la pintura para adultos, uno de los grupos está cerrado, si bien todavía quedan cuatro vacantes en el taller que se imparte los lunes y viernes de 15.30 a 17.00 horas.

Subir