elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora promocionará la marca El Mercado a través de bolsas de la compra

Almassora promocionará la marca El Mercado a través de bolsas de la compra
  • Felip, que también trabaja en un enlace específico en la web, se reúne con la Asociación Local de Vendedores del Mercado Municipal

El departamento de Comercio del Ayuntamiento de Almassora promocionará la marca El Mercado a través de bolsas de la compra que dinamicen la actividad e incentiven la clientela de los puestos que operan en este servicio municipal. La titular de la cartera de Comercio, Nuria Felip, se ha reunido con representantes de la Asociación Local de Vendedores del Mercado Municipal de Almazora, con la intención de conocer de primera mano cuáles son sus necesidades, sus demandas y sus propuestas.

“Hemos planeado a los profesionales que una buena fórmula para dar a conocer la calidad y variedad de los productos que se pueden adquirir en nuestro mercado central es, de una forma sencilla, encargar bolsas específicas para poder promocionar su marca”. En opinión de Felip, “la calidad y profesionalidad de los comercios que operan en El Mercado es de primer nivel. En nuestro servicio se pueden hallar carnes, verduras, dulces, pescados... una amplia gama de productos que, además, se complementan con un servicio de quiosco y un negocio dedicado a la reparación de calzado”, ha señalado la edil.

Felip ha considerado que “las campañas e iniciativas que desarrollemos a nivel municipal para dar a conocer la variada oferta de productos, siempre son positivas e interesantes, puesto que ayudamos a difundir la riqueza local a través de un servicio cómodo y cercano, situado en el núcleo administrativo de la localidad”, ha señalado la regidora. En este caso, ha concretado la regidora, “desarrollaremos este trabajo a través del Servei de Dinamització Lingüística de la cartera de Cultura”.

Una medida a la que el departamento de Comercio ha sumado la incorporación de placas informativas de los horarios del servicio en los accesos al edificio. “Ha sido una propuesta surgida de los propios profesionales que consideramos es interesante y que esperamos instalar en breve”. La instalación de esta cartelería permitirá definir los horarios de apertura al público del inmueble, de modo que todos los clientes conozcan de primera mano cuáles son los horarios a los que pueden acudir para realizar sus compras.

Asimismo, ha manifestado la regidora, “también vamos a instalar una barandilla para facilitar la entrada al edificio a través del acceso al servicio por la calle San Salvador”. Tal y como ha considerado la edil, “es una medida que nos han trasladado los profesionales y que creemos oportuna instalar para mejorar la entrada de vecinos con problemas de movilidad”.

Acceso a través del portal municipal
De igual modo, la edil ha informado que “a nivel municipal, estamos trabajando en la elaboración de un acceso en la web municipal, que permita a todos los usuarios de Internet conocer con detalle los horarios de los establecimientos que operan en El Mercado”. Este trabajo, en el que se emplea el departamento de Modernización, “esperamos que pueda estar operativo en breve. En estos momentos”, ha señalado la regidora, “estamos obteniendo la información de todos los negocios para incorporar una guía completa de firmas en el portal municipal.

“Somos conscientes que la difusión de este servicio a través de la web municipal permitiría que los vecinos de la localidad conocieran con detalle los horarios de los puestos municipales y también las facilidades que ofrecen, ya que algunos de ellos facilitan al cliente la entrega de la compra en su  propio domicilio”. Así las cosas, ha manifestado Felip, “vamos a seguir trabajando en este campo con la intención de que se apueste e incentive la venta en este servicio municipal de primer nivel”.

Subir