elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Música rinde mañana tributo a la zarzuela

La Casa de la Música rinde mañana tributo a la zarzuela
  • A partir de las 19.00 horas, la Casa de la Música abre sus puertas con un espectáculo a cargo de la UIM La Esmeralda y tres solistas

La música de la UIM La Esmeralda y tres voces solistas tomarán mañana, a partir de las 19.00 horas, la Casa de la Música de Almassora en un acto “de primer nivel”. Nuria Felip, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha invitado a todos los públicos a acudir a esta cita de carácter gratuito que forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Almassora.

Salomé Rodríguez, soprano, el tenor Julio Pifarré y el barítono Antonio Verchili acompañarán a las voces a la Unión Instructivo Musical en un espectáculo que “no va a dejar indiferente a nadie”. Felip ha invitado a todos los públicos “a asistir a la convocatoria que está abierta y es gratuita”. Una oportunidad “de primer nivel para poder disfrutar de un género lírico que seguro es conocido por todos”.

Nuria Felip, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha agradecido la cita organizada “con ilusión y muchas ganas por parte del director de la banda, Víctor Alapont, y del presidente de la UIM, Víctor Carmona”. Una Antología de la Zarzuela “que estamos convencidos va a llenar el salón de audiciones de la Casa de la Música puesto que la cita es única”.

La música de la banda se acompañará de las voces de los solistas y permitirá que “nuestro público disfrute, se ilusione y, en definitiva, disfrute”, ha considerado Felip. Además, ha manifestado Alapont, “será una experiencia única para la banda, puesto que estoy convencido de que les va a aportar un poso de madurez como músicos”.

La zarzuela, la jota y un castizo pasacalle madrileño componen el programa de este espectáculo que constará de dos partes y que “va a arrancar los aplausos de un auditorio, que va a disfrutar de una cita de primer nivel, única y referente de nuestra programación de Cultura anual”.

Por último, la edil ha recordado que la cita es gratuita y que, además, “es una oportunidad para conocer la Casa de la Música, un edificio de características únicas de nuestra localidad que es referente a nivel provincial y un modelo para otras instalaciones de este tipo en Castellón”, ha considerado la regidora.
Subir