elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos victorias y dos derrotas es el balance de los equipos del Club Almassora Balonmano en la última jornada de liga

    2ª NACIONAL FEMENINA

    C.E. Villa Blanca 16 - Almassora B.M. 15
    A punto estuvo el Almassora de sorprender en su propia pista al Altea, segundo clasificado de esta segunda fase de la liga Nacional Femenina. Las jugadoras de Ximo Langa viajaron a Altea con numerosas bajas y sin apenas banquillo. Pese a todo las de Almassora supieron sobreponerse a la adversidad y a base de entrega y buena defensa estuvieron a punto de traer un resultado positivo de su desplazamiento a Altea. El cansancio final impidió que al menos un punto viajara hacia Almassora.

    1ª AUTONÓMICA MASCULINA

    Almassora B.M. 27 - C.B.M. Puçol 17
    Importante victoria del Almassora que le afianza, un año más, en Primera Autonómica.
    Los jugadores de Ester Ortiz realizaron un buen encuentro, sobre todo en defensa. A ello cabe unir la buena actuación de los porteros. El Puçol se vio impotente para superar el entramado defensivo local y, cunado lo conseguía, se estrellaba una y otra vez con los porteros locales, que cuajaron una de sus mejores actuaciones.

    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: CADETE MASCULINO
    Almassora B.M.

    Descansa
    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: CADETE FEMENINO

    Almassora B.M. 15 - Valencia Aicequip 32
    Resultado engañoso y excesivamente duro para un Almassora que realizó una primera parte espectacular, pero que se hundió por falta de profundidad en el banquillo en la segunda. Los primeros 20 minutos de partido fueron de lo mejor que se ha visto en “La Garrofera”, con una defensa agresiva y un ataque efectivo. Pero el cansancio hizo mella en las jugadoras de Noelia Clarós y en el segundo periodo las valencianas arrasaron a las castellonenses, merced a su mayor número de jugadoras en plantilla.

    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: INFANTIL MASCULINO
    Almassora B.M.

    Descansa.

    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: INFANTIL FEMENINO

    Almassora B.M. 24 - Valencia Aicequip 10
    Importantísima victoria del Almassora infantil femenino ante su rival más directo en la lucha por la tercera posición. Las locales comenzaron el partido muy nerviosas, con numerosos errores en ataque. Pero la defensa funcionó perfectamente, maniatando a las
    Atacantes visitantes. Al descanso ya se llegó con un 13 a 7 favorable a las jugadoras de Víctor Bagán. En la segunda parte la defensa almassorina funcionó todavía mejor si cabe. Prueba de ello es que las valencianas sólo anotaron 3 goles en todo este segundo periodo. Con esta victoria las infantiles de Almassora se afianzan en la tercera posición, justo por encima de su rival del pasado sábado.

    Subir