elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de medio centenar de vecinos arropan a Casanova en la presentación del blog casanovaalcalde.wordpress.com

Más de medio centenar de vecinos arropan a Casanova en la presentación del blog casanovaalcalde.wordpress.com
  • El primer edil agradece la asistencia de militantes y simpatizantes e invita a participar de forma activa en la página del PP Almassora en Facebook

MÁS FOTOS
Más de medio centenar de vecinos arropan a Casanova en la presentación del blog casanovaalcalde.wordpress.com - (foto 2)

El candidato del Partido Popular en Almassora, Vicente Casanova, reunió ayer en la sede del partido, en la calle Las Almas número 47, a más de medio centenar de vecinos que no quisieron perderse la presentación oficial del blog del líder del partido en la localidad: casanovaalcalde.wordpress.com.

La página en internet, en la que el presidente local de la Junta Local del Partido Popular muestra el trabajo desarrollado en estos últimos casi cuatro años de gobierno municipal, congregó en la sede a militantes y simpatizantes que siguieron las explicaciones y detalles dados por el líder del PP en la población.

“En esta página mostramos, con fotografías, los objetivos que hemos alcanzado, los proyectos que estamos gestionando y las metas que deben guiar el programa electoral para el próximo mandato”. Un blog que destaca por su comunicación rápida y directa, su facilidad de enlace, en el que figuran las acciones desgranadas por áreas, y en el que se muestran con imágenes los retos alcanzados durante “una etapa en la que, os puedo asegurar, hemos luchado, peleado, reclamado y reivindicado por nuestro pueblo, como es nuestra responsabilidad”.

El blog casanovaalcalde.wordpress.com ofrece al navegante la oportunidad de conocer los hitos alcanzados por cada una de las concejalías, “aquéllos que algunos consideraron humo, como el caso del Centro Sanitario Integrado, y que hoy constituyen una realidad palpable que evitará que nuestros vecinos deban desplazarse hasta la vecina Castellón para poder realizar pruebas médicas”.

Un hito alcanzado junto a otros proyectos, como la Casa de la Música, “que recordemos que, de haber sido por el PSPV, no se hubiera ejecutado, ya que preferían remodelar calles en la población. Sin embargo, hoy, gracias a nuestro respaldo y apoyo, es una realidad palpable”. Además el blog muestra otras realidades no de menor calado, como los colegios Hermanos Ochando, Errando Vilar o el campo de fútbol José Manuel Pesudo.

Infraestructuras “a las que en breve sumaremos una nueva biblioteca, un nuevo ayuntamiento y, confiemos, un nuevo colegio, el Regina Violant, que esperamos que la Conselleria de Educación licite pronto para poder redactar el proyecto que ha de permitir a esta comunidad escolar ocupar un centro definitivo”. Mientras esta tramitación se produce, “estamos embarcados en la urbanización del entorno, que sin duda va a suponer una mejora evidente para los grupos Caja de Ahorros y Fátima”, ha señalado el líder del PP en Almassora.

Por último, Casanova invitó a todos los presentes en la sede a participar activamente en el blog casanovaalcalde.wordpress.com, “realizando aportaciones y sugerencias”, así como a utilizar la página PP Almassora que el partido posee en Facebook, “porque es una herramienta de comunicación útil y práctica de la que pretendemos tomar nota para desarrollar el programa electoral del próximo mandato”.

Subir