elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos Playa de Almazora solicitará los permisos para celebrar un brocante

    La Asociación de Vecinos Playa de Almazora, dentro del programa de actividades de dinamización socio-cultural establecido para la Playa, solicitará esta próxima semana los permisos para desarrollar un Brocante o mercado de productos de segunda mano.

    Esta actividad consiste en dar la oportunidad a todos los vecinos de Almassora para que pueda "sacar a la venta" aquellos productos y/o enseres que ya no utilizan para que otros particulares puedan acceder a ellos en condiciones ventajosas.

    El emplazamiento de esta actividad será el párquing sito entre Illes Columbres y la calle Filloleta, y pretende arrancar el próximo 23 de abril en horario de 10 a 14 horas, y se repetirá a partir de esa fecha los últimos sábados cada mes hasta el 27 de agosto.

    Desde la Asociación pretenden con esta actividad que los vecinos interactúen entre ellos, al tiempo que puedan tener la oportunidad de obtener ingresos por aquellos enseres y productos de uso particular que ya no utilizan y que pueden ser de interés para terceros.

    Cabe decir que este tipo de encuentros se realiza con éxito en muchísimas ciudades de nuestro entorno y son un atractivo más para que vecinos de otros municipios se acerquen a conocernos.

    Al tiempo, se solicitarán los permisos pertinentes para la celebracion de la II Volta a Peu que se celebrará el dia 27 de agosto, y la II Cena Paiporta que se se realizará a la finalización del mencionado encuentro deportivo con amenización musical. Se procederá igualmente a solicitar los correspondientes permisos para la celebración del I Certamen de grupos musicales noveles, que se ha emplazado para el día 23 de julio en el espacio Municipal donde se realizan las proyecciones de "cine de verano" en la Calle Garbi de La Playa. Con este encuentro, la Asociación no solo prentende una jornada festivo-musical en La Playa, sino brindar la oportunidad a jóvenes músicos de que puedan dar a conocer a los vecinos sus proyectos musicales.

    La Asociación de vecinos llevará a cabo las actividades mencionadas con recursos propios, "quedando a la espera de que nuestro Ayuntamiento nos dé respuesta a su posible colaboración en estas y otras actividades programadas. Bien es cierto que hasta la fecha no ha habido respuesta alguna a nuestras demandas y que por otra parte esta Asociación no ha recibido hasta la fecha subvención alguna por parte del Ayuntamiento, a pesar de contar con una amplia programación, cuyo objetivo final es la dinamización sociocultural de la Playa".

    Subir