elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mala jornada para los equipos del Club Almassora Balonmano. Sólo el cadete femenino consiguió la victoria en su desplazamiento a Benicarló

    2ª NACIONAL FEMENINA
    Valencia Aicequip 31 - Almassora B.M. 12
    Derrota sin paliativos del equipo senior femenino en su desplazamiento a Valencia. La superioridad local fue clara desde el principio. Las valencianas, con un juego mucho más rápido y agresivo, superaron en todo momento a un Almassora con muchas bajas, que nada pudo hacer por obtener un buen resultado.

    1ª AUTONÓMICA MASCULINA
    Almassora B.M. 15 - B.M. Alqueries 22
    Abultada derrota del equipo senior masculino en el derbi provincial. Los de Almassora jugaron un mal encuentro, sobre todo en ataque. Prueba de ello es el escaso número de goles anotados. El Alqueries supo sacar provecho del desacierto local para hacerse con una merecida victoria.

    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: CADETE MASCULINO
    Almassora B.M. 17 - H.Vila-real 19
    Sorprendente derrota del equipo cadete masculino ante un Vila-real al que se ganó en el partido de la primera vuelta. Los de Almassora no jugaron bien. Se cometieron demasiados errores, sobre todo en ataque, dando vida a un Vila-real, que aprovechó esta circunstancia para llevarse merecidamente los dos puntos.

    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: CADETE FEMENINO
    H.Benicarló 12 - Almassora B.M. 36
    Aplastante victoria de las cadetes en su desplazamiento a Benicarló. Con un juego rápido en ataque y agresivo en defensa, las de Almassora no tuvieron ningún problema para imponerse a un Benicarló inferior. Los constantes robos de balón y los posteriores contraataques de las de Almassora fueron la clave para obtener esta abultada victoria.

    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: INFANTIL MASCULINO
    Almassora B.M. 20 - H. Vila-real 22
    Derrota de los infantiles ante su inmediato perseguidor en la clasificación. Los jugadores de Ivan Segura no jugaron bien, cometiendo numerosos errores. Pese a la derrota el Almassora conserva todavía la tercera posición de la liga, pero ya no puede cometer más errores si quiere concluir en esta privilegiada posición.

    LIGA AUTONÓMICA RENDIMIENTO: INFANTIL FEMENINO
    Almassora B.M.
    Descansa.
    .

    Subir