elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora apura la venta de entradas para asistir al II Memorial Jorge Clausell

Almassora apura la venta de entradas para asistir al II Memorial Jorge Clausell
  • El polideportivo albergará el viernes a las 20.00 horas el encuentro entre dos equipos de la liga Asobal, Fraikin B.M. Granollers y el Alser B.M. Puerto de Sagunto

Almassora apura la venta de entradas para poder asistir al II Memorial Jorge Clausell que reunirá en la localidad a dos grandes del balonmano. La cita, que tendrá lugar el próximo viernes a las 20.00 horas en el polideportivo municipal de La Garrofera, está organizada por el Club Almassora Balonmano y respaldada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almassora y la Diputación Provincial de Castellón. David Martínez, regidor del departamento, ha invitado hoy a los vecinos y aficionados a este deporte a acudir a la convocatoria porque, “estamos convencidos, no va a defraudar a ningún asistente”.

El edil, que ha comparecido junto al presidente del Club Almassora Balonmano, Víctor Bagán, ha incidido en la relevancia de un Memorial que, tras su primera edición el pasado año, “es ya una cita obligada en el calendario anual deportivo”. “Recordamos la figura de Jorge Clausell, que fue un defensor de este deporte y un enamorado de una disciplina que en Almassora cuenta con una cantera destacada”, ha señalado el regidor.

Así las cosas, quienes todavía no hayan adquirido la entrada para poder asistir al encuentro convocado el próximo viernes, pueden hacerlo en los establecimientos colaboradores: la Papelería Suruma, en la calle San Pedro 137, así como en L.M. Climatización, en la calle San Fernando 39, además del polideportivo municipal durante las jornadas de entrenamiento, el jueves y viernes de 17.30 a 21.00 horas.

Bagán ha señalado que el coste por entrada, de solo 5 euros, permitirá al público asistente disfrutar de un encuentro entre dos equipos de primer nivel, ya que ambos se encuentran en la Liga Asobal, “la máxima categoría”. El Fraikin B.M. Granollers y el Alser B.M. Puerto de Sagunto se darán cita en el pabellón deportivo de la localidad en un encuentro que, “estamos convencidos, no va a dejar indiferente a nadie”.

“Es una oportunidad única, que no se produce todos los días, y que es digno de ver. Nunca en Almassora se han dado cita dos clubes de esta categoría”, ha señalado Bagán. Además, ha incidido el portavoz del Club Almassora Balonmano, “en el Alser B.M. Puerto de Sagunto juegan dos vecinos de Casetellón: Adrián Sifre, de Alqueries, y Samuel Ibáñez, vecino de Almassora, tercer portero del equipo y que constituye una clara muestra de la importante cantera que hay en Almassora”, ha señalado el titular de la cartera de Deportes.

En definitiva, dos clubes de primer nivel que se darán cita en Almassora “gracias al esfuerzo, la dedicación y la voluntad del Club Almassora Balonmano, una de las entidades deportivas más activas de nuestra población”, ha reconocido Martínez. “Confiamos en que sean centenares las personas que acudan y les invitamos a reservar su entrada cuanto antes en los puntos habilitados para la venta”, ha concluido el regidor.

Venta anticipada
El portavoz del Club Almassora Balonmano ha invitado a los interesados en acudir a la cita a que “adquieran sus entradas de forma anticipada, de modo que se eviten colas y aglomeraciones que impidan a los asistentes ver el partido al completo”.

Durante el encuentro, ha señalado Bagán, se celebrará un sorteo entre todos los asistentes que, por un euro, les permitirá participar en una rifa con premios que correrán a cargo de la joyería Javier Martinavarro, con pulseras de La Bruixeta, además de ropa deportiva de la marca Hummel. Por su parte, la cafetería Numar se encargará de patrocinar un tentempié entre los asistentes.

Asimismo, el Club Almassora Balonmano, además de contar con el respaldo del Ayuntamiento de Almassora, la Diputación Provincial y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, que colaborará con el arbitraje, también estará respaldada por Rutas Rodríguez y CaxiAlmassora, Letters world y Comercial 98. Asimismo, también colaboran en la convocatoria Orbel, Frankfurt 87, Nova Decor, Mundo Bebé y Bar Restaurante CaixAlmassora.

Subir