elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reúne a 200 vecinos en su tercera San Silvestre

Almassora reúne a 200 vecinos en su tercera San Silvestre
  • La cita, en la que se pudieron ver divertidos disfraces, se celebró en un distendido ambiente navideño

Almassora reunió ayer miércoles a alrededor de 200 vecinos de la población en la tercera edición de su ya tradicional carrera de San Silvestre. Una cita organizada por el Club de Atletismo La Panderola que, tal y como ha señalado su presidente, Julián Medina, superó expectativas con la respuesta de decenas de vecinos de todas las edades que, ataviados con los más variopintos vestuarios, disfrutaron de esta disciplina deportiva en un animado y distendido ambiente navideño.

Amigos y familias se congregaron en la plaza Pere Cornell antes de las 19.00 horas para participar en un evento deportivo no competitivo que marca la despedida del año. Disfraces de todo tipo y muchos gorros de Papá Noel, mascotas y algún bebé en carro y bicicletas que recordaban otra época se dejaron ver en la plaza Pere Cornell para tomar parte en un evento que recorrió un circuito aproximado de dos kilómetros.

El alcalde, Vicente Casanova, no se quiso perder la cita a la que acudió arropado por el primer teniente de alcalde Luis Martínez, y el titular de la cartera de Hacienda, Juan Cantavella, mientras el regidor del ramo, David Martínez, tomó parte en la cita deportiva junto a los ediles Diego Castell, María Tormo y José Martínez. “Es una excelente forma de despedir el año y la convocatoria que La Panderola puso en marcha en 2008, hoy ya es una cita consolidada y esperada por muchos vecinos”, ha recordado el primer edil.

Cabe señalar que los participantes partieron de la plaza Pere Cornell a las 19.00 horas para recorrer un circuito de aproximadamente dos kilómetros que tomó la avenida José Ortiz, la calle Santo Cristo y Santa Cruz hasta alcanzar la calle Trinidad, donde los participantes alcanzaron la avenida José Ortiz a través de la calle San Pascual para volver a la plaza Pere Cornell.

Subir