elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expoentreteniment 2010 cierra sus puertas

Expoentreteniment 2010 cierra sus puertas
    MÁS FOTOS
    Expoentreteniment 2010 cierra sus puertas - (foto 2)
    Expoentreteniment 2010 cierra sus puertas - (foto 3)

    Hoy, 29 de diciembre, Expoentreteniment ha cerrado sus puertas después de un divertido y entretenido día, en el que los niños y niñas de Almassora han disfrutado de talleres de pegatinas, talleres navideños, actividades de puntería, etc.

    Los asistentes a Expoentreteniment también se han divertido jugando a fútbol y hockey, y por la tarde, han podido merendar gracias a la asociación de Amas de Casa, que los tres días de feria se han encargado de traer deliciosa comida a Expoentreteniment.

    Durante los tres días de feria, miles de personas han pasado por el Centro de la Tercera Edad de Almassora y han disfrutado de diversas actividades para ocupar el tiempo de ocio.

    Fiesta Final
    Para clausurar la Feria de Navidad de Almassora, a las 18:00h se ha organizado una gran fiesta, en la que los niños y niñas han podido ver una espectacular Tamborada.

    Más tarde, se han realizado los sorteos de regalos, gracias a Decathlon Onda, y que les ha sido entregado a los ganadores por parte de las mascotas infantiles de la televisión.

    Subir