elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova brinda con los vecinos de Corell

Casanova brinda con los vecinos de Corell
  • El primer edil felicita la Navidad a los residentes del barrio

MÁS FOTOS
Casanova brinda con los vecinos de Corell - (foto 2)

Los vecinos del grupo Corell de Almassora se reunieron el pasado jueves con el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y un nutrido grupo de representantes de la corporación en el tradicional brindis navideño que la alcaldía gira en estas fechas tan señaladas. Casanova, arropado por miembros del equipo de gobierno y de la oposición, no faltó a la cita que congregó en la sede del grupo de vecinos a decenas de residentes que brindaron con el edil por un año 2011 cargado de buenas noticias.

“Espero y deseo que 2011 sea un año de esperanzas y de trabajo. Que venga cargado de renovadas ilusiones que permitan mejorar las críticas condiciones que actualmente atravesamos”. Tal y como ha señalado el primer edil, “es un honor para nosotros que nos hayáis invitado a esta reunión familiar y de amigos, y quiero agradeceros personalmente que nos permitáis compartir con vosotros este momento de encuentro”, ha señalado Casanova.

Cabe señalar que el barrio de Corell ha congregado en su sede social a más de medio centenar de residentes que utilizan estas dependencias para reunirse periódicamente. Vecinos y corporación han tenido la oportunidad de disfrutar de unos dulces y brindar por el nuevo año, “que esperamos no sea tan duro como 2010”, ha señalado el alcalde.

Subir